DESTILADOS | En el III Congreso Internacional de Ron

Santa Teresa fue premiada como Mejor Destilería de Ron del mundo

También fue reconocido el Ron Santa Teresa Gran Reserva, su maestro ronero Néstor Ortega y el mixólogo Pablo Mosquera-Costova.

imageRotate
Humberto Sánchez recibe el premio a Mejor Destilería (Cortesía Ron Santa Teresa)
EL UNIVERSAL
martes 17 de junio de 2014  10:48 AM
Ron Santa Teresa, la más antigua productora de ron de Venezuela, fue premiada como la Mejor Destilería de Ron certificada por el III Congreso Internacional del Ron, como un reconocimiento a su dilatada trayectoria en la producción de rones añejos y a su desempeño empresarial.

"La Conferencia Internacional del Ron ha otorgado el premio como mejor destilería a Ron Santa Teresa por el aporte de cinco generaciones de la familia Vollmer  en la fabricación de rones, por la calidad de sus productos y la buena gestión de la empresa no sólo en el ámbito comercial sino también en la gestión humana y social", dijo Javier Herrera, organizador del congreso.

Ron Santa Teresa, su gente y sus productos fueron reconocidos en 2013 por el II Congreso Internacional del Ron que otorgó premios al maestro ronero Néstor Ortega; al mixólogo, Pablo Mosquera-Costoya, embajador de marca en el mercado español y al Ron Santa Teresa Gran Reserva, conocido como Santa Teresa Añejo en los mercados de exportación.

"Este nuevo premio nos compromete aún más a seguir elaborando los mejores añejos y a continuar trabajando en el plano de lo social con iniciativas como Proyecto Alcatraz y Rugby Santa Teresa que apuntan a la erradicación de la violencia entre los jóvenes", indicó Humberto Sánchez, director comercial de Santa Teresa al recibir el premio.

El Congreso Internacional del Ron es un evento destinado a promover la cultura y consumo responsable del ron y por tercer año consecutivo se realizó en Madrid, España, del 3 al 6 de junio, con la participación de destilerías y destilados de la caña de azúcar del mundo entero.

¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (6)
páginas:
1 |
Por flor riaño cruz
02.12.2014
1:52 PM
felicitaciones ala empresa de ron santa teresa por su buena calidad .Que Dios continué bendiciendo tan hermosa labor social que con tanto amor desarrollan ...
 
Por Seneca Perez
15.09.2014
4:08 PM
Felicitaciones, siempre tengo una o mas botellitas de Santa Teresa 1796, Ron Antiguo de Solera; gran tradicion venezolana, esperando que la ruina y desolacion revolucionaria no la expropie y arruine, tambien...
 
Por Blas Lezo Olavarrieta
17.06.2014
3:57 PM
Gran bebida venezolana, la botella aqui en el supermercado vale 20 eurillos, pero mi cubata lo merece, es calidad.
 
Por julio cedeño
17.06.2014
12:15 PM
Que viva el AÑEJO!
 
Por maria c. perondi
17.06.2014
12:12 PM
FELICITACIONES ¡¡¡Y para lo demás, estamos en primer lugar en FALLAS GENERALES: alimentación, salud, educación,vialidad, transporte, inseguridad. ETC...
 
Por Richard Alexander Medina Sequera
17.06.2014
11:35 AM
EL RON VENEZOLANO ES COMO EL CAFE COLOMBIANO! ES DE PURA CALIDAD! FELICITACIONES!
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
LVBP 2014-2015
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Abrir