Espacio publicitario

Gustavo Felice, Nacido para triunfar

Gustavo Felice sin duda desde su nacimiento es una historia repetitiva de perseverancia y aciertos a punta de dedicación, disciplina, calidad humana, pasión y compromiso

  • ESTAMPAS

16/03/2023 08:00 am

Surgiendo paso a paso desde San Antonio de los Altos, Estado Miranda, Cucuy como también es conocido entre sus familiares y amigos, es un talento que nació para triunfar, para que el mundo conozca de él de su ojo y llevar el nombre de Venezuela en alto.

En la actualidad, Gustavo Felice se encuentra trabajando en el reconocido medio internacional UNIVISION (Soho Productions) en la ciudad de Miami, Florida, demostrando toda su gran variedad de talentos en el programa ENAMORÁNDONOS USA, donde confiadamente podemos decir que el crecimiento y la incursión en otros proyectos no parará.

En el 2023, Gustavo Felice comenzó con todo, con grandes proyectos audiovisuales dentro del campo teatral, uno de ellos es la magnífica obra de teatro, CASA DE MUÑECAS 2: EL REGRESO DE NORA, de Lucas Hnath y dirigida por Juan Montero, con la participación de la reconocida actriz Lupita Ferrer y Lili Renteira, muy conocidas Internacionalmente, la cual se presentó en el prestigioso teatro Sandrell Rivers en la ciudad de Miami.



Otra gran producción teatral en la cual Gustavo Felice participó fue en la creación de material promocional de la obra de teatro A 2,50 LA CUBA LIBRE, dirigida por el reconocido productor y director Venezolano Manuel Mendoza, el cual tiene una larga trayectoria nacional e internacional dentro del campo teatral y Audiovisual. Esta obra consta con la actuación del reconocido artista venezolano Divine.

En el 2022, Felice nos maravilló con su gran talento y pasión, realizando un excelente trabajo dirigiendo, grabando y editando el video clip musical navideño de la famosa actriz venezolana Marjorie De Sousa. Este promocional fue proyectado en el reconocido canal internacional TELEMUNDO NBCUniversal durante la época decembrina.

Asimismo, Gustavo Felice ha podido deleitarnos con sus maravillosos trabajos audiovisuales resaltando su gran labor como director, camarógrafo y video editor, creando videos promocionales para la reconocida obra teatral LOS MONÓLOGOS DE LA VAGINA, funciones realizadas en la ciudad de Miami en el TEATRO 8 en el año 2022, contando con importantes estrellas de la televisión y del cine tanto nacional como internacional tales como: Lupita Ferrer, Daniela Bascopé, Fabiola Colmenarez, Marisa Roman, Clarissa Molina, Danly Arango, Francisca, Yudith González, Karen Martello, Celinés Toribio, Sabrina Olmedo, Susana Pérez, Zajaris Fernández.



Actualmente, Gustavo Felice consolida una trayectoria de gran renombre que le garantiza seguir cosechando éxitos en su camino profesional, uno de ellos fue el haber sido galardonado en el 2022 por el renombrado Premio nacional FUNDACIÓN MARA DE ORO DE VENEZUELA E INTERNACIONAL, como DIRECTOR Y EDITOR DE TELEVISIÓN VENEZOLANO CON PROYECCIÓN INTERNACIONAL, enalteciendo su desempeño profesional otorgándole este importante reconocimiento, en donde fue selecionado por su destacada experiencia laboral dentro de la industria de la televisión en todas las latitudes, dejando en alto, con mucho orgullo, nuestro gentilicio venezolano.

Desde sus inicios y con un recorrido que ya alcanza más de dos décadas, se ha dedicado con ahínco en desarrollar sus virtudes como editor director y productor, inicialmente en los mejores medios televisivos de su tierra natal, siendo sus primeras casas, reconocidos canales nacionales como Venevisión, RCTV y Meridiano Televisión.

Luego de este trayecto, otro hito profesional marca su carrera, HBO Latin América Group le abre sus puertas permitiéndole el desarrollo de destacados contenidos de edición promocional y de vídeos especiales para todas sus filiales transmitidos en latinoametica, USA y el Caribe, convirtiéndose éste en el trampolín necesario para comenzar a exportar sus destrezas a otros países.

Su primera y más notable incursión internacional fue a lo grande dentro del crew como editor y director, en uno de los reality shows más reconocidos entre los latinos, EXATLÓN, en sus versiones para USA, México y Colombia, dejando su huella imborrable en calidad y excelencia audiovisual en pre y post producción. Adicionalmente también hizo parte de los canales RCN, TV Azteca y Telemundo de la cadena NBC, donde su destacado trabajo para estos dos últimos, le dio la oportunidad también de brillar dentro de las importantes franquicias La Voz y Got Talent México.

Si deseas conocer más acerca de los proyectos creativos de este reconocido profesional de la televisión y su trabajo excepcional en la industria, puedes buscarlo en las redes bajo: @gustfelice.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario