Espacio publicitario

Venezuela elegirá sin injerencias y en democracia al Presidente de la República en 2024

El jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro, resaltó que "no nos importan" los señalamientos de EEUU en contra de Venezuela

  • Diario El Universal

11/03/2023 01:04 pm

El jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro, aseguró que "el pueblo elegirá en paz, sin injerencias al Presidente de la República en las elecciones del año 2024", al señalar "no nos importa lo que piensen las oligarquías sobre la vida política, cultural y económica de Venezuela".

Maduro recalcó en una entrevista que "el Presidente que se elija en Venezuela se juramentará el 10 de enero (de 2025) y seguirá el curso de nuestro país en paz, democracia y con protagonismo popular".


De acuerdo a lo reseñado en una nota de prensa del Ministerio de Comunicación e Información, en alusión a la pretensión de imponer un “gobierno paralelo”, personificado en el exdiputado Juan Guaidó, recalcó que en Venezuela "se impuso la verdad, la democracia, la Constitución Bolivariana" frente a las maniobras de la oligarquía de socavar la estabilidad institucional de la nación suramericana.

"No nos importó nunca que dijeran que el Presidente de Venezuela era Guaidó, no fue Presidente ni una hora, ni un segundo de este país (…) Inventado por el imperialismo, por la oligarquía de la derecha en el continente y Europa que se puso de rodillas a la política de (Donald) Trump contra Venezuela", agregó.

En este sentido, subrayó que las expectativas sobre la posición de las oligarquías respecto a las elecciones presidenciales "es la de siempre: no nos importa lo que piense el imperialismo, nos tiene sin cuidado lo que digan".

Con información de nota de prensa
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario