TIPS IMPORTANTES

EL UNIVERSAL
jueves 25 de septiembre de 2014  12:00 AM
Para estudiar matemáticas. Lo mejor para los niños a los que les cuestan las matemáticas es que la estudien con música que "siempre debe ser instrumental pero puede ser reggae, rock o el soundtrack de Star Wars", dice Lesbia Luzardo.

Tiempos de estudio. Ningún niño de primaria debe estudiar más de 20 minutos seguidos. Después de este tiempo necesita un descanso de cinco minutos. Ese tiempo puede ir aumentando a medida que crece el estudiante pero jamás debe superar los 40 minutos, ni siquiera en los adultos.

¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Abrir