GASTRONOMÍA | Es de la casa Diplomático

El venezolano Tito Romero fue escogido como Mejor Maestro Ronero del mundo

El reconocimiento fue otorgado durante la International Rum Conference Madrid.

imageRotate
Tito Cordero, maestro ronero de la casa Diplomático (Cortesía Dusa)
| 1 | 2 |
EL UNIVERSAL
lunes 16 de junio de 2014  06:01 PM
Nuevamente la experiencia y el talento de Tito Cordero, maestro ronero de Ron Diplomático, acaban de ser reconocidos en el entorno internacional del ron, al ser nombrado Mejor Maestro Ronero 2013, en la International Rum Conference Madrid.

El premio fue entregado en la tercera edición de este evento, duplicando la participación en cuanto a número de rones en concurso y asistentes a este encuentro, celebrado en el hotel Silken Puerta América Madrid.

Este reconocimiento de la International Rum Conference Madrid, refuerza la trayectoria del maestro ronero y confirma la calidad de su trabajo, al lograr fórmulas y mezclas cabales para obtener como resultado el ron Diplomático.

El trabajo de Tito Cordero ha sido distinguido anteriormente con el premio Golden RumBarrel, en Londres los años 2011 y 2013, siendo el único venezolano en haberlo recibido, y el primer maestro del mundo en recibirlo dos veces.



¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
 
Cerrar
Abrir