RECETA

EDEN.VALERA@GMAIL.COM
sábado 29 de marzo de 2014  12:00 AM
Tortilla de espinacas (Para 4 personas) Ingredientes: 8 huevos; 1/2 kg de hojas de espinaca crudas; 3 cdas de aceite de oliva; 2 dientes de ajo; sal y pimienta

Preparación. Lavar bien las espinacas y separar 1/3 para la guarnición. Las demás cortarlas en juliana (tiras finas) y saltearlas durante 5 minutos en una sartén con 2 cucharadas de aceite y el ajo bien picado. Batir los huevos y añadir las espinacas salteadas. Mezclar, salpimentar y hacer la tortilla en una sartén antiadherente con la otra cucharada de aceite. Presentar la tortilla con las espinacas reservadas para guarnición, ligeramente aliñadas. Nota: Aunque es más cómodo y rápido hacer una tortilla redonda para 4 personas queda más jugosa y con las espinacas mejor distribuidas si se hacen individuales.

¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
 
Cerrar
Abrir