SOCIEDAD | El pionero es Menahem Belilty

La risoterapia celebra 15 años en Venezuela

Este domingo, a las 11 a.m., se realizará una sesión gratuita de risoterapia en la Concha Acústica del Parque del Este. "En el peor de los casos, la van a pasar bien", dice Belilty.

imageRotate
La risoterapia será en la concha acústica (Cortesía Menahem Belilty)
EL UNIVERSAL
jueves 12 de diciembre de 2013  12:44 PM
Para celebrar los 15 años de la risoterapia en Venezuela, Menahem Belilty, el "risólogo 001", realizará una actividad gratis para toda la familia, en el Parque Generalísimo Francisco de Miranda, antiguo Parque del Este.

Esta técnica produce beneficios mentales y emocionales por medio de la risa y Belilty es uno de los pioneros en esta dinámica. "Nos empeñamos en  buscar el bienestar y la felicidad fuera de nosotros, y resulta que ahí no es. Eso que tanto anhelamos está dentro de nosotros, en nuestro cuerpo, y podemos acceder a ella a través de la risa", expresa.

A decir de Belilty, será una hora en la que los participantes aprenderán algunos ejercicios que pueden practicar en su casa, todos los días, para conectarse con la risa y el buen humor.  "En el peor de los casos, la van a pasar muy bien. Y, además, se llevarán algunas herramientas para mejorar su calidad de vida", puntualizó el risólogo.

La cita es el domingo 15 de diciembre a las 11 de la mañana, en la Concha Acústica del Parque Generalísimo Francisco de Miranda. Más sobre la risoterapia por
www.risoterapia.com.ve, el Twitter, @risologo001 y el Facebook, Risologo001.

¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Abrir