Compartir

QUESO DE CABRA CON PIMIENTA Y MIEL

ESPECIAL PARA EL UNIVERSAL
sábado 21 de septiembre de 2013  12:00 AM
Un buen queso de cabra natural, adornado con una mezcla de pimienta negra y roja recién molida y miel pura de abejas

Ingredientes 150 gramos de queso de cabra natural, 1/2 cucharadita de pimienta negra, 1/4 de cucharadita de pimienta roja, 2 cucharadas de miel pura, 1/2 cucharadita de zumo de limón. Sal marina.

Preparación Muela o triture en el mortero la pimienta negra y la roja. Deben quedar bien fina. Vierte en un bol de cerámica o vidrio la miel pura, el zumo de limón y una pizca de sal marina. Agregue la mezcla de las pimientas recién molida y agite bien todos los ingredientes con un batidor pequeño de acero, tenedor o paleta de madera.

Luego coloque de 130 ó 150 gramos de queso de cabra natural en el plato o fuente donde lo vaya a servir y vierta encima toda la mezcla de miel y pimienta.

Ya está listo para servir y comer. Excelente con casabe, galletas soda o pan tostado.

Receta de Luis Ascanio Aguademaíz, Culinaria Vernácula http://aguademaiz.blogspot.com (0212) 985-34-32 (0416) 790-34-80

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Abrir