Compartir
TECNOLOGÍA | Confirmó la compañía

Mensajería de BlackBerry llega el fin de semana a iPhone y Android

El fabricante canadiense de teléfonos inteligentes, que enfrenta serias dificultades en su negocio, había anunciado planes para la apertura del servicio, apodado BBM, en mayo pasado.

imageRotate
BlackBerry compite con otros servicios de mensajería instantánea (archivo)
EL UNIVERSAL
miércoles 18 de septiembre de 2013  03:28 PM
Toronto.- BlackBerry dijo el miércoles que su popular servicio de mensajería instantánea estará disponible para los dispositivos rivales que utilicen el software Android de Google y para el iPhone de Apple desde este fin de semana.

El fabricante canadiense de teléfonos inteligentes, que enfrenta serias dificultades en su negocio, había anunciado planes para la apertura del servicio -apodado BBM- en mayo pasado.

Inicialmente, el sistema de BlackBerry contaba con el atractivo de ser una herramienta única para enviar mensajes cortos sin el costo de la tarifa de un SMS tradicional, según Reuters.

BBM ahora compite con los productos de mensajería instantánea de Facebook, Apple y de otros rivales y, en forma menos directa, con el servicio de microblogs Twitter.

Los usuarios de Android podrán descargar la aplicación el sábado, mientras que los usuarios de iPhone podrán obtenerla el domingo.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (2)
páginas:
1 |
Por Dennis Rojas
19.09.2013
12:40 PM
RIM esta quebrada, los teléfonos inteligentes que usan diversas plataformas fueron un nicho perfecto para WhatsApp y luego LINE, mucho andaban con BlackBerry era por ese messenger pero se vieron desplazado por su monopolio, esto es patadas de ahogado
 
Por Manuel Garmendia
19.09.2013
10:09 AM
AHORA NADIE SE SALVARA DE LAS BENDITAS CADENAS!!! JAJAJAJAJAJAJA
 
páginas:
1 |
 
Cerrar
Abrir