Compartir
PARTICIPACIÓN | Su opinión cuenta

Felicite al doctor Jacinto Convit por su cumpleaños 100

EL UNIVERSAL
miércoles 11 de septiembre de 2013  12:26 PM
  
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (29)
páginas:
1 | 2 | 3 |
Por Karelys Domínguez
12.09.2013
7:49 PM
Personas como Ud. Dr.Jacinto Convit, nos llena de un sentimiento tan especial. Gracias por su dedicación y sus descubrimientos, en pro de mejorar la calidad de vida del ser humano. Muchas Bendiciones y que Dios le permita estar muchos años más llenándonos de orgullo y de emoción.
 
Por Nestor A. Flores S.
12.09.2013
7:11 PM
Felicidades Felicidades peeeero mas felices serian sus 100años Si a usted le concedieran el PREMIO-NOVEL DE LA CIENCIA por tantos aportes ala medicina y en especial ala cura de la LEPRA, QUEEEE Orgullo tenerlo con nosotros.........LOS MORTALES
 
Por hilda becerra
12.09.2013
12:51 PM
Dr. Jacinto Convit: Mis mejores deseos de bienestar, salud y mucha paz en este cumpleaños, rogándole a Dios para que le de mucha salud y vida: Es usted un gran venezolano, no sólo como científico sino como persona y esperamos mucho de usted en su trabajo diario para el bienestar de la humanidad. Le queremos mucho!
 
Por Niobe Russián
12.09.2013
10:16 AM
Señor Jacinto Convit: Le doy gracias a Dios de tenerlo aún entre nosotros ya que sin conocerlo nos inspira y agradecemos todo lo humano, científico que nos ha aportado con tanta dedicación y perseverancia; es usted un gran ejemplo. De corazón muchísimas gracias y le pido a nuestra madrecita la Virgen del Valle, que le siga protegiendo y muchas Bendiciones! Gracias!
 
Por Jorge Mujica
12.09.2013
8:42 AM
Excelenticimo Ciudadano Dr. Jacinto Convit; Ilustre Venezolano; toda mi admiracion para usted; en un pais en el cual sus autoridades fueren minimamente racionales se le rindiera tributo por su obra y aportes; pero lamentablemente no es asi, sin embargo estoy seguro que los venezolanos se lo rinden aunque sea de manera anonima y en silencio; gracias y felicidades y mucha salud.
 
Por gustavo toro
12.09.2013
8:36 AM
Saludos y muy buenos días, felicito fervorosamente a nuestro conciudadano cientifico, Jacinto Convit, quien esta arribando a sus 100 años de vida, dedicada esta a hacer el bien, no se verdaderamente por que admirarlo, si por ser un excelente padre y mejor ciudadano, o un maravilloso medico, un humilde ser humano, un gran investigador e inminente cientifico o un roble por su brillante lucides y capacidad de trabajo a tan alta edad, su trayectoria impecable al servicio de las mayorias nos causa orgullo a todos los venezolanos y sus grandes descubrimientos al servicio de la ciencia, perduraran en la historia, sin duda uno de los mas notables venezolanos de todos los tiempos y todavía trabajando, vaya hacia usted querido coterraneo mis mejores deseos por una excelente salud y larga vida, se le quiere mucho.
 
Por antonio perez
12.09.2013
7:52 AM
Hola Doc. ojala yo pueda llegar a su edad y poder hacer las cosas con la dedicación con que ud lo hace. Es un ejemplo para todos los venezolanos. No deseo que gane premios internacionales con sus investigaciones, pero con fervor anhelo que encuentre una cura para este mal que aqueja a la humanidad....De verdad éxitos y que dios lo fortalezca para que cumpla ese sueño
 
Por HERNANDO YEPEZ
12.09.2013
6:01 AM
SIN DUDA ALGUNA EL DR. CONVIT, PODRIA CONSIDERARSELE EL VENEZOLANO MAS ILUSTRE EN ESTOS CIEN AÑOS DE VIDA, POR SUS VIRTUDES, TALES COMO: DISCIPLINA, DESAPEGO A LO MATERIAL PARA BENEFICIO PROPIO, ADEMAS DE SU HUMANISMO-CIENTIFICO, SOLIDARIDAD,LOABILIDAD, ESTUDIOSO, PERSEVERANTE, DON DE GENTE,EXCELENTE PADRE DE FAMILIA, BRILLANTE INVESTIGADOR-PROFESOR MAESTRO, DR. CONVIT RECIBA UD., MI MAS CALUROSO ABRAZO EN UNION DE SUS HIJOS Y AMIGOS MAS CERCANOS, ES UD., UN VERDADERO EJEMPLO DE CIUDADANO EJEMPLAR, AQUELLOS QUE APORTAN Y LUCHAN TODA LA VIDA, SENCILLAMENTE ES UD., IMPRESCINDIBLE, UN VERDADERO REGALO DE DIOS EN ESTA VENEZUELA CONVULSIONADA Y LLENA DE BRIBONES Y CIUDADANOS DE MAL VIVIR, DIOS LE PROTEJA E ILUMINE.
 
Por Gabriel Medina Soto
11.09.2013
11:19 PM
Felicidades Dr. Convit; agradecido por su maravilloso legado que deja a la ciencia y a la humanidad
 
Por Petra Bolivar
11.09.2013
11:11 PM
Mi querido Dr. Covit, el día que Usted nació resonaron las campanas por la felicidad que trajo a sus padres y a su entorno. Ese día, los venezolanos no lo sabíamos, nació un gran venezolano, un gran hombre, un ser universal: Jacinto Convit. Doy gracias a Dios por tan hermoso regalo a la humanidad. Gracias, millones de gracias. Venezuela y el mundo lo saludan en el día de su cumpleaños. Acepte mi humilde saludo también. ¡SALUD, FELICIDAD Y LARGA VIDA PARA USTED Y TODOS SUS DESCENDIENTES!
 
páginas:
1 | 2 | 3 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Abrir