Compartir

Mistura es el gran encuentro de la cocina mundial

En su cuarta edición estrena escenario y reúne a más de 20 famosos chefs

imageRotate
La feria se mudó a un recinto mucho más grande AFP
EL UNIVERSAL
sábado 7 de septiembre de 2013  12:00 AM
Lima.- Veinte de los más importantes cocineros del mundo participan en el Encuentro Gastronómico Internacional de la VI Feria Mistura, que se realiza en Lima.

Los chefs que aportarán conocimientos y experiencias en Mistura, son el francés Alain Ducasse, los españoles Albert Adriá, Andoni Luis Aduriz y José Andrés, el chileno Rodolfo Guzmán, el danés René Redzepi y el italiano Massimo Botura, entre otros, quienes han sido invitados para reflexionar sobre las últimas tendencias de la cocina mundial.

La primera jornada, realizada ayer viernes, contó con el mexicano Enrique Olvera, cuyo restaurante Pujol es el tercero mejor de Latinoamérica según el ranking de la revista británica Restaurant; Mauro Colagreco, el primer cocinero argentino que ha sumado dos estrellas de la prestigiosa guía Michelin; el brasileño Thiago Castanho y el francés Ducasse.

En las siguientes jornadas estarán peruanos como el reconocido Gastón Acurio, cuyo restaurante Astrid y Gastón es el mejor de Latinoamérica y el décimocuarto del mundo, y Virgilio Martínez, cuyo restaurante, Central, es el cuarto mejor del subcontinente.

También asistirán Diego Muñoz, Pedro Miguel Schiaffino, Jaime Pesaque y Mitsuharu Tsumura, uno de los máximos exponentes de la cocina nikkei.

La feria también tendrá como expositores a Sandra Plevisani, Héctor Solís y Rafael López Aliaga y la realización del concurso Nuevos talentos Mistura 2013.



Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Abrir