Compartir

Los talentos profesionales pueden evaluarse en línea

Grupo Empléate realizará certificación de las "pruebas Thomas"

imageRotate
Las entrevistas presenciales serán cada vez menos necesarias ARCHIVO
EL UNIVERSAL
miércoles 4 de septiembre de 2013  12:00 AM
Con el propósito de brindar mayor valor a sus clientes, el Grupo Empléate ofrece, a través de su Gerencia de Consultoría, la aplicación, seguimiento y certificación de las prestigiosas "Pruebas Thomas", una valiosa serie de evaluaciones en línea que ayuda a las empresas a obtener mayor asertividad en sus procesos de reclutamiento, mantenimiento y desarrollo de talentos.

"Desde 2005 hemos establecido con Thomas Internacional una alianza para brindarle a nuestros clientes los productos de evaluación Thomas. Se trata de un sofisticado software de aplicación muy sencilla basado en estudios psicológicos, capaz de proveer información estratégica para cualquier empresa", afirmó Gabriela Reveron, Gerente de Consultoría del Grupo Empléate.

Thomas International es una empresa transnacional presente en más de 60 países y sus evaluaciones de talento y comportamiento están disponibles en más de 56 idiomas. Cuenta con más de 250.000 usuarios entrenados en el mundo, sus herramientas en línea ayudan a las organizaciones a seleccionar, retener, desarrollar y formar a su personal. Entre sus principales productos están las evaluaciones de conducta individuales, así como perfiles del puesto de trabajo.

Los productos de Thomas le permiten a las organizaciones conocer, comprender, y desarrollar el pleno potencial de su personal, con herramientas que motivan, estimulan y apoyan a las personas en su entorno laboral.

A mediados de la década del 50, el psicólogo Thomas Hendrickson revivió el concepto DISC (o Análisis del Comportamiento de Perfil Personal) orientado a entender modelos de la interacción entre los individuos y con el fin de adaptarlo al contexto laboral.

El próximo mes de octubre se realizará la segunda Certificación DISC en Caracas con la presencia del presidente de Thomas para América Latina.

 
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Abrir