Compartir

Galletas de mantequilla que aportan más que dulzura

Las Tikitikas ayudan a la autogestión del refugio Ángel de la Guarda

imageRotate
Las galletas tienen diversas formas
EL UNIVERSAL
sábado 24 de agosto de 2013  12:00 AM
Al morderlas, las galletas Tikitikas crujen, tal como debe crujir una galleta. Su sabor es intenso, sin ser azucaradas en exceso. Son galletas amasadas por manos de personas que han vivido mucho y que están aprendiendo a rehacer su vida. Se trata de las mujeres que se refugian en el Centro de Formación Ángel de la Guarda, que gestiona Fundana para ayudar a mujeres en riesgo de morir por violencia de pareja.

Explicó Francis Cohén, presidenta de Fundana, que el centro de formación está enmarcado en un proyecto psicoeducativo integral. Las mujeres logran conciencia del riesgo en el que están inmersas junto a sus niños pero la falta de un oficio y sostén económico las hace volver con el agresor. Allí entra la importancia de la formación en repostería y en otras artes. Además, con la venta de estas galletas se ayuda a la autogestión del centro de formación Ángel de la Guarda.

Las galletas Tikitikas, con receta exclusiva de Fundana, se pueden encontrar en varias presentaciones en supermercados, tiendas gourmet y restaurantes o hacer el pedido directamente en Fundana por galletastikiticas@gmail.com o por el 327.8314.

 
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Expandir