Compartir

Los grandes también se preparan

EL UNIVERSAL
domingo 28 de julio de 2013  09:35 AM
* Apple no se queda atrás. Tim Cook, presidente de la compañia, indicó que la empresa trabaja en un nuevo terminal que se supone sería el iPhone 6.

* Expertos creen que el smartphone sería más grande que sus antecesores y tendría un sensor biométrico para activar sus funciones.

* La empresa también trabaja con tabletas de diferentes dimensiones de pantalla.

* El Galaxy S4, de Samsung, parece ser en estos momentos el teléfono a copiar. Sin embargo los creadores del terminal no están de brazos cruzados por lo que desde ya trabajan en desarrollar nuevos modelos.

* Entre lo que se viene se destaca el Galaxy S4 Zoom y el Galaxy S4 Active.

* El Zoom vendría con una cámara mejorada y un lente con zoom óptico de 10 aumentos.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar