Compartir

Los celulares que vienen

Más pequeños y hasta personalizados son los nuevos smartphones.

imageRotate
Así es el HTC One Mini (cortesía)
Contenido relacionado
CAROLINA CONTRERAS A. |  EL UNIVERSAL
domingo 28 de julio de 2013  09:32 AM
En un mercado dominado por los dispositivos móviles de Samsung y Apple, las demás compañias siguen pisándole fuerte los talones con sus nuevas propuestas e innovaciones.

Antes de que termine el año, una serie de smartphones saldrán al mercado para disputarse un lugar y tratar de destronar a los creadores de los Galaxy y a la empresa de la manzanita.

Estos teléfonos vendrán  con diversas y mejoradas características que harán al usuario escoger el dispositivo que mejor se adapte a su estilo de vida.


El regreso del ave fénix

La que fuera la marca insigne de teléfonos móviles en los años noventa y principios de este siglo regresa con un nuevo dispositivo: el Motorola Moto X.

De la mano de Google, Motorola, propone un teléfono inteligente que al parecer reúne lo mejor de los demás. Entre sus características destaca su sistema operativo Android, el cual es personalizable libre de configuraciones de fabrica, una pantalla de 4,7 pulgadas con una resolución de 4,7 pulgadas, cámara trasera de 10,5 megapíxeles, y 16 GB de memoria interna no ampliable.

Su lanzamiento está previsto para el mes de agosto (es decir, ya) y tendrá un costo de 394 dólares.


El más pequeño de los HTC

La propuesta de los taiwaneses se reveló esta semana al presentar su HTC One Mini. Y la versión pequeña de su smartphone estrella: el HTC One.

La pantalla es de 4,3 pulgadas, 16 GB de almacenamiento interno, una cámara frontal de 1,6 megapíxeles y otra de 4megapíxeles con captura de video,  bluetooth, conectividad LTE,  sistema Android y con la interfaz Sense de HTC.

Al igual que el Motorola será lanzado en agosto.


LG con su G2

Y agosto también fue escogido por los surcoreanos para presentar su nuevo smartphone el G2. Entre sus novedades se encuentra que poseé un scaner de huellas digitales que hace al dispositivo más seguro, tiene controles de volumen en la parte trasera y con sistema operativo Android.

En cuanto a sus características técnicas se sabe que tiene un procesador Qualcomm Snapdragon 800, cámara de 13 megapíxeles y batería de 2540 mAh.

Otra de las particularidades es que los coreanos eliminan la palabra "Optimus" de sus dispositivos por lo que este sería el primer smartphone que no está dentro de la serie.


La otra apuesta de BlackBerry

Quienes creían que los canandienses se habían quedado tranquilos luego de mostrar al mundo sus nuevos smatphones con sistema operativo BB10, están equivocados.

El BlackBerry A10 es lo nuevo de la compa ñía y hasta los momentos se sabe que es más grande que el z10 y que al igual que su predecesor es sun dispositivo completamente táctil.

Contará con una pantalla de 5 pulgadas, procesador de doble núcleo y 2GB de memoria RAM.

Se estima que su lanzamiento se realizará antes de que finalice el año y, al igual que el A10, también se espera que salga al mercado el Q5, telefóno de gama media que se presentó en mayo y que viene en diferentes colores.

@carolaalz
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (11)
páginas:
1 | 2 |
Por bianca di stefano
29.07.2013
10:27 AM
amix, todos los que tienen smartphone son chavistas.
 
Por alejandro aguilera
29.07.2013
7:04 AM
estos chavistas no se en que piensan, ustedes han visto funcionarios del estado con telf. baratos yo no y menos los que arman aquí (los vergatarios)bienvenida la tecnología. Todavía creen tan grandotes que son en' políticos socialistas y este país se hunde es que son gafos o no piensan o son de los que creen que las cosas que le da el estado son de donde de la cartera de nosotros y de los capitalistas de ahí vienen
 
Por Thomas Vega
28.07.2013
9:55 PM
No tenemos que comer ni limpiarnos la cola,pero sacamos de donde sea para tener uno de esos telefonos.Asi somos los venezolanos.
 
Por ELENA SALAZAR
28.07.2013
8:40 PM
Labastidas por favor deje de estar opinando por opinar y escribiendo tanto gamelote. Hasta Chavez tenia su Blackberry, o me vas a venir a decir que usaba vergatario.
 
Por Gustavo Sánchez
28.07.2013
6:41 PM
Sr. Labastidas vete a vivir a cuba o corea del norte donde nada de esto esta para el ciudadano de a pie, solo para sus lideres. Que carros, que ropa, que celulares, relojes y joyas cargan los los lideres revolucionarios amantes de la pobreza, pero en el prójimo.
 
Por Errol De Freitas
28.07.2013
6:29 PM
Todas las llamadas y mensajes pasara pa'que snowden
 
Por FRANCISCO PEÑA
28.07.2013
6:19 PM
Labastidas, ¿Por qué no dices que la empresa "de todos los venezolanos" lo único que ofrece es chatarra? Entonces, el que necesita un equipo decente sólo tiene dos opcines: O se cambia de empresa o compra un liberado en el mercado secundario. O será que el Ilegítimo quiere que los venezolanos se comuniquen con tambores o señales de humo, como en la prehistoria...
 
Por JOSE LABASTIDAS HERNANDEZ
28.07.2013
4:01 PM
PAA LA FASTUOSIDAD DEL CAPITALISMO Y SUS ADORADORES ESTAS VANIDADES DE APARATOS SON UNA EXCLENTE PROMOCION PARA SU ORGULLO COMO PERSONAS QU LES GUSTA OSTETAR HASTA LO QUE NO PUEDEN CARAY...
 
Por Herman Cabrera
28.07.2013
3:41 PM
Bienvenidos todos los nuevos modelos de telefonos inteligentes. En verdad la tecnologia es increible hoy dia tratandose de telefonia cellular.
 
Por eduardo ramirez
28.07.2013
3:35 PM
Impresionado quedamos muchos venezolanos cuando ante una inseguridad alarmente vemos personas con telefonos de 25mil bolivares en la mano que seguro ni en un banco tienen ahorrado es increible la ignorancia y lo extremo que se ha vuelto el venezolano pues esto para mi es andar arriesgando la vida y tentando a la muerte.
 
páginas:
1 | 2 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar