Compartir

Venezolano fabrica un brazo electrónico para superar su discapacidad

Perder un brazo no es razón para quedarse sin él, al menos eso es lo que piensa Ángel Sanguino, un joven venezolano técnico en electrónica que decidió fabricarse un nuevo apéndice adaptado a sus actividades laborales y necesidades tras perder el suyo en un accidente.

Información de ciencia, tecnología, salud, moda, gastronomía, ambiente
EFE
sábado 20 de julio de 2013  11:24 AM
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (2)
páginas:
1 |
Por Arturo Luis
21.07.2013
3:42 PM
Tremendo! que bueno que pueda echar pa'lante y no dejarse decaer... que dificil situación tan bien aprovechada.. quermos actualizaciones sobre lo que este hombre hará-- lo que l futuro le depara.... cual sera su cuenta twitter?
 
Por Jon Asteinza
21.07.2013
6:24 AM
Estimado Angel, te felicito por tu iniciativa y por tu capacidad de inventiva con este proyecto que, de seguro, podrá ser mejorado y utilizado por muchas personas que han sufrido un accidente y la posterior pérdida de algunos de sus miembros. Eres un ejemplo para todos lo venezolanos de bien. Te deseo mucho éxito a futuro. Adelante!
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar