Espacio publicitario

Travis Barker ingresa a un hospital de Los Ángeles por inflamación de páncreas

Las noticias sobre el ingreso hospitalario de Barker comenzaron a circular el martes por la noche

  • Diario El Universal

29/06/2022 02:55 pm

Caracas.- Travis Barker, baterista del grupo de punk Blink-182 y marido de Kourtney Kardashian, fue ingresado en un hospital de Los Ángeles por una inflamación del páncreas, reveló este miércoles el diario TMZ.

Las noticias sobre el ingreso hospitalario de Barker comenzaron a circular el martes por la noche, después que el baterista tuiteara el mensaje "God save me" (que Dios me salve), que llamó la atención de sus seguidores, ya que ha tenido problemas de salud en los últimos años.

Su hija Alabama Barker pidió a sus seguidores de Instagram que "enviaran sus oraciones", lo que elevó la preocupación por la gravedad de la supuesta hospitalización.

La pancreatitis es la inflamación del páncreas, una dolencia que según TMZ pudo estar causada por una colonoscopia, aunque ningún representante ha confirmado públicamente el motivo del ingreso.

A pesar de que Barker, de 46 años, ha ocupado titulares por contraer matrimonio en Italia hace un mes con Kourtney Kardashian y participar en el programa televisivo de la popular familia, su fama se remonta a las década de los años 1990 y 2000.

Los californianos Blink-182, el grupo en el que toca, son un referente del género punk que contribuyeron a la popularización de este estilo, sirviendo de inspiración a bandas como Green Day y Sum 41.

"Enema of the State", el primer álbum en el que Barker participó como baterista oficial de la banda, se convirtió en un éxito de ventas y es considerado en la actualidad un trabajo referente para la historia del punk y del rock.

En la última edición de los Óscar, tocó sobre el escenario del Dolby Theatre para la cantante Reba McEntire durante la canción "Somehow You Do", candidata al premio a la mejor canción original. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario