Compartir

El Universal ofrecerá originales catas este fin de semana

El público se deleitará en los stands del diario y de "Estampas"

imageRotate
Nuevamente Nury De Sucre se presenta en el Festival ARCHIVO
CAROLINA CONTRERAS A. |  EL UNIVERSAL
jueves 18 de julio de 2013  12:00 AM
Estampas y El Universal también dicen presente en el Festival Gourmet Internacional que comenzará mañana, y hasta el domingo, en las instalaciones del Hotel Tamanaco.

Los tres días del evento las dos publicaciones tiene preparado en sus respectivos stands diversas actividades en la que los asistentes podrán aprender un poco más del mundo gastronómico y también degustar diversos productos.

En el stand de El Universal mañana a partir de la 1:00 de la tarde se realizará una cata de té, luego de cerveza y culminarán las actividades a las 6:00 de la tarde con el conversatorio que la periodista Mayte Navarro, junto con la chef María Fernanda Di GIacobbe, dictarán referente a la moda y la seguridad en la cocina.

El sábado desde las 2:00 de la tarde y hasta las 7:00 de la noche continúan las catas de té y cerveza, pero se le agregan las de agua y cocuy las cuales serán dirigidas por Vanessa Rolfini.

El domingo a las 11:30 se dictará la cata de té herbal y tuzanas y a partir de las 2:00 de la tarde se desgustará comida saludable como galletas de arroz, queso vegano y tortas sin azúcar.

Estampas también tendrá actividades en donde la cocinera Nury De Sucre será la protagonista con sus clases de comida fácil todos los días a partir de la 1:00 pm. De Sucre mostrará sus mejores recetas de pasapalos, sopas, ensaladas y postres.

Asimismo la periodista Adriana Gibbs realizará una cata de aceitunas el viernes a las 12:00 pm y otra espumosos el sábado a las 4:30 pm.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar