Compartir

St. Honoré cocina delicias en la sede de La Alameda

imageRotate
En su terraza cuentan con una estación de pizza CORTESÍA ST.HONORÉ
EL UNIVERSAL
sábado 13 de julio de 2013  12:00 AM
Los aromas de St.Honoré se sienten en el sureste. Esta pastelería estrenó nueva sede en Lomas de la Alameda.

En 1998, St. Honoré abrió su primer local en Los Palos Grandes y ahora se muda al centro comercial de Lomas de la Alameda, al lado del Central Madeirense. La oferta es amplia en pastelería, bollería, sándwiches, ensaladas, pizzas, sopas, almuerzos ejecutivos, catering para empresas y particulares, alimentos listos para llevar, salsas, cremas y mieles y accesorios y detalles para la cocina. En su terraza sirven entradas y platos calientes como pastas, risottos y pizzas elaboradas allí mismo.

El café tiene una importancia especial, con una barra dirigida por baristas profesionales y granos seleccionados, cosechados y tostados exclusivamente para St. Honoré.

Abre de martes a domingo, a las 8 a.m. y los lunes, a las 11 a.m. Cierra a las 9 p.m. Más señas por sthonoreccs o por el 514.9258.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar