Compartir

Los pequeños descubrirán la magia de hacer pan

En el plan vacacional de Iepan elaborarán y hornearán diez masas distintas

imageRotate
En la semana hacen 10 tipos de panes y los llevan a casa CORTESÍA IEPAN
EL UNIVERSAL
sábado 13 de julio de 2013  12:00 AM
Quien no cree en la magia, nunca ha hecho pan. En el Instituto Europeo del Pan están convencidos de esta premisa y por ello, en vacaciones, se dedican a compartir la magia con los más pequeños.

Desde hace 10 años realizan sus planes vacacionales de "minipanaderos" para niños entre 7 y 15 años. Esta vez empezarán el 15 de julio, con horario entre 2 y 6 p.m. Cada lunes comenzará un nuevo curso.

El primer día, los chicos se estrenan elaborando panes de hamburguesa y de perro caliente y con una merienda en la que cada niño hace su perro a su gusto y con su propio pan. Entre martes y jueves preparan rolls de canela, cachitos de jamón, trenza de leche, tunjas, piñas dulces, nudos de chocolate y pan fantasía. El viernes hacen su propia pizza. A esta merienda están invitados los padres para compartir y presenciar la entrega de certificados.

Todos los ingredientes los suministra la escuela, además de meriendas, gorro, delantal y certificado. El costo es de 2.150 bolívares. Informan por el 24155.33, por @IepanVenezuela o en su sede del Centro Metropolitano, en Chacao.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar