Compartir
MODA | Nueva colección

Un paraiso tropical se refleja en las piezas de Swarovski

La colección se inspira en las ciudades de México y Río de Janeiro

imageRotate
Un anillo de la colección CORTESÍA
EL UNIVERSAL
viernes 5 de julio de 2013  12:00 AM
Swarovski trae a Venezuela sunueva colección Tropical Paradise que se inspira en la alegría del legendario carnaval de Río de Janeiro.

"Mis viajes a Brasil y México influyeron en la creación, debido a que ahí descubrí su intensa energía y su alegría de vivir. Esta colección refleja el optimismo de esos países y huye de la melancolía de Europa", explicó Nathalie Colin, Directora Creativa de Swarovski.

Técnicas como pointiage, el facetado y el engaste pavé, se hacen presentes en esta nueva colección que se ha perfilado con combinaciones de nuevos materiales como la piel, cadenas en diferentes metales, resina y scoubidou o cordones de algodón además de una serie de vibrantes colores que conforman el espíritu festivo de Tropical Paradise.

Distintas tonalidades de verde que evocan la selva tropical, fucsia que recuerda a la orquídea, que encarna el elemento emblemático de esta propuesta, mientras que los turquesa simbolizan las aguas cristalinas.

Las prendas también adoptan la forma de insectos, aves del paraíso y palmerasmientras que los escarabajos aparecen junto a libélulas y flamencos rosas.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar