Compartir

TRUCOS PARA PASAR

EL UNIVERSAL
domingo 30 de junio de 2013  12:00 AM
• Diez millones de personas juegan "Candy Crush Saga" al día.

• En los niveles donde hay gelatina recomiendan comenzar por quitar la de los bordes para poder avanzar.

• Mientras más alineaciones de caramelos por colores se hagan, más oportunidad se tendrán de obtener caramelos especiales, que ayudan a explotar los demás y por consiguiente a lograr el objetivo del nivel.

• En los niveles donde hay chocolate, una vez que éste se coma no se regenera por lo que así se puede mantener a raya. Se debe estar pendiente pues el chocolate se come los caramelos especiales.

• Hay que fijarse en la raya de caramelos que tienen el poder de eliminar filas enteras. Esta indica hacia dónde se eliminarán al juntar más de tres.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar