Compartir

Netflix presenta asistente virtual que habla para la PlayStation 3

Netflix presentó ayer un asistente virtual que habla para ayudar a los usuarios a hallar películas o shows de televisión en el servicio usando las consolas PlayStation 3 (PS3).

EL UNIVERSAL
sábado 29 de junio de 2013  12:40 PM
San Francisco.- Netflix presentó ayer un asistente virtual que habla para ayudar a los usuarios a hallar películas o shows de televisión en el servicio usando las consolas PlayStation 3 (PS3).

"Max, que se rumorea que es el hijo de Siri y HAL 9000, te formula algunas preguntas sobre tu estado de ánimo o tus preferencia en cine y televisión para poder hacerte una sugerencia", dijo en su blog el vicepresidente de innovación en productos de la firma, Todd Yellin. 

Siri es lo que Apple llama un asistente virtual, que se suma a sus dispositivos móviles más populares, mientras que HAL 9000 es un equipo ficticio, que se hizo famoso en la película "2001, odisea del espacio", filmada por Stanley Kubrick en 1968.  

Netflix dispone de un conjunto de aplicaciones que permiten a sus suscriptores acceder al servicio desde las consolas de videojuegos más importantes, así como a dispositivos móviles, indicó AFP.

Max está haciendo sus primeras armas en las consolas PS3 de Sony en Estados Unidos y, si el servicio de recomendaciones prospera, se extenderá a más dispositivos, comenzando por el iPad de Apple, según anunció Yellin.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar