Compartir
domingo 23 de junio de 2013
EL UNIVERSAL
FOTOGALERÍA | PARTICIPACIÓN

La súper luna vista por los usuarios


Comparte tus fotos de la súper Luna con la etiqueta #EUTusFotos o al correo tusfotos@eluniversal.com y cuéntanos desde dónde la tomaste.

tooltip
loader
Esta foto de la luna la tomé la noche del 22 de junio en Bogotá. Que la disfruten (Cortesía de Juan Coronel)
Esta foto de la luna la tomé la noche del 22 de junio en Bogotá. Que la disfruten (Cortesía de Juan Coronel) Desde el estado Bolívar (Cortesía de @francibelS) Playa la Albufereta en Alicante-España (Cortesía de Elianni Sánchez @eliannisanchez) Saludos acá algunas fotos que tome en Parque Central, en Caracas (Cortesía de Frederick Barrios) Saludos acá algunas fotos que tome en Parque Central, en Caracas (Cortesía de Frederick Barrios) Saludos acá algunas fotos que tome en Parque Central, en Caracas (Cortesía de Frederick Barrios) Desde San Juan de los Morros, estado Guárico (Cortesía de Juan Nieves) Fotografía tomada desde Terrazas del Ávila, al este de Caracas (Cortesía de Emilia Isabel Cueto Roa) La tomé con una vieja camarita de 5 megapixel en Los Valles del Tuy (Cortesía Aulio Calderón) La foto la tomó José Mauricio Rozada @jmrozada desde Guarenas y le quedó increíble (Cortesía de Milderis Santiago @deris_v) Vista de la Luna desde Vilassar de Mar. Catalunya, en España (Cortesía de @guessbcn) La Luna desde Tenerife, España. Súper gigante y hermosa, ha sido un espectáculo (Cortesía de Kattherine Peña @kattherine_17) La Luna y mi pequeña hija Jhoanna Gabriela desde en San Cristóbal, estado Táchira (Cortesía de Omar Mayorga @mayorgaomar) Desde Maracay (Cortesía de @malbi43) Foto de la Luna desde Puerto La Cruz. ¡Feliz noche! (Cortesía del Dr. Luis Guerrero) Imagen de la Luna desde Las Mercedes, Caracas (Cortesía de Tomas Pericas @Tomas_90) Desde Bogotá, Colombia (Cortesía de Carlos Alberto Reino @reinolopez)
left
right
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por Carmen Rubio
23.06.2013
7:55 PM
Aqui donde yo vivo, tenemos que esperar hasta las 10 de la noche para poder verla,que es cuando se oculta el sol, debe ser majestuosa, bella, la luna que siempre ha insperado a poetas y escritores, me queda es esperar que oscurezca.
 
cerrar