Compartir

Videoconsolas PlayStation 4 y Xbox One afinan detalles

Nintendo anunció nuevos videojuegos para sus dispositivos Wii U y 3DS

imageRotate
Los videojugadores tendrán la Xbox One a partir de noviembre AP
| 1 | 2 |
EL UNIVERSAL
miércoles 12 de junio de 2013  12:00 AM
Los Ángeles.- La feria de videojuegos E3 es escenario esta semana de una nueva batalla entre Sony y Microsoft en el que ambas firmas dieron a conocer nuevas características de sus videoconsolas PlayStation 4 y Xbox One.

En el marco de la feria de entretenimiento, presentó oficialmente la PlayStation 4 en un intento de competir con la recién anunciada Xbox One de Microsoft.

Ya se conocían algunas características de la PlayStation 4 -que saldrá a la venta en diciembre por 399 dólares, 31 dólares menos de lo estipulado- por anuncios oficiales previos, como la capacidad de conectarse a las redes sociales.

La PlayStation 4 no obliga al usuario a conectarse a Internet ni tampoco a autentificar los videojuegos, lo que permite utilizar títulos de segunda mano.

En las primeras reacciones, algunos analistas ya consideraron muy elevado el precio de la Xbox One, de 499 dólares al momento en que salga al mercado el próximo mes de noviembre.

Ya el mes pasado, Microsoft había adelantado las primeras características de su Xbox One, y en la E3 puso el acento sobre todo en los juegos exclusivos con los que contará.

La Xbox One permitirá dos actividades simultánea y tendrá accesorios Kinect capaces de identificar movimientos y voces. Su lado flaco es que necesita una conexión a Internet cada 24 horas, según Afp.

Entre los títulos confirmados se encuentran Assassin s creed IV black flag, Ryse: son of rome, Watch dogs, Destiny,, Forza motorsport 5, Drive club, Fifa 14 y Battlefield 4, que permite jugar hasta con 64 jugadores de manera simultánea, entre otros títulos.

La firma japonesa Nintendo también estuvo presente y desveló el nuevo Super Mario 3D world, que supone la primera inmersión del fontanero animado en modalidad de 4 jugadores, así como Mario kart 8 y The legend of Zelda: the wind waker HD, todos para Wii U.

En Nintendo 3DS debutarán Pokémon X y Pokémon Y, primeros juegos de la serie Pokémon para esta portátil, que se estrenarán el 12 de octubre; y Mario & Luigi: Dream team.

La feria E3 es la mayor convención anual de videojuegos que se desarrolla hasta mañana en la ciudad de Los Ángeles, en Estados Unidos.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar