Compartir
martes 11 de junio de 2013
EL UNIVERSAL
FOTOGALERÍA | TECNOLOGÍA | Feria de videojuegos E3

Microsoft y Sony presentaron sus nuevas videoconsolas


Los gigantes tecnológicos anunciaron sus novedades en torno a sus nuevos productos para el entretenimiento gráfico: el Xbox One y el Playstation 4, que estarán disponibles, el primero a partir de noviembre por un precio de 499 dólares, y el segundo en diciembre por 399 dólares.

tooltip
loader
Microsoft cargó el escenario de colores verde y negro al presentar su Xbox One (Ap)
Microsoft cargó el escenario de colores verde y negro al presentar su Xbox One (Ap) El Xbox One fue uno de los principales lanzamientos en el inicio de la feria de videojuegos E3 (Ap) Un videojugador prueba el "Forza motorsport 5" (Ap) Andrew House, de Sony, fue el encargado de presentar la PLayStation 4 (Afp) Dos videojugadores prueban la PlayStation 4 (Ap) "Assassin´s creed IV black flag" es uno de los videojuegos más esperados tanto para PlayStation 4 como para Xbox One(Afp) "Ryse son of Rome", una exclusiva para el Xbox One (Ap) La saga de Halo continuará en el Xbox One (Afp) "Quantum break", otra de las novedades en videojuegos (Ap) Ubisoft tiene una nueva apuesta para el entretenimiento "The division" (Afp)
left
right
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
cerrar