Compartir
PARTICIPACIÓN | Su opinión cuenta

¿Ha podido vacunarse contra el virus AH1N1? Comparta su testimonio

EL UNIVERSAL
viernes 31 de mayo de 2013  11:55 AM
 
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (16)
páginas:
1 | 2 |
Por MAGDALENA CALVO DE SOSNOWSKY
11.06.2013
9:30 PM
Lo hice en las Minas de Baruta. Solo estaban vacunando a mayores de 50 años lo cual me parecio discriminatorio ya que en el pais hay una EPIDEMIA y conozco a menores de 50 que han tenido cuadros gripales muy fuertes. Con la salud de una nacion no se juega, las consecuencias de un accionar errado puede ser catastrofico.
 
Por Carolina Lopez
11.06.2013
9:29 AM
Yo me vacune en el Distrito Sanitario del Valle, vayan tienen bastantes vacunas
 
Por ROBERTO JESUS
09.06.2013
1:34 PM
Sí, pude comprar la vacuna Francesa y colocármela. Aquí dicen que están haciendo algo por esto de la h1n1, pero realmente Ni se consiguen ni hay para todos, ellos eligen quienes son los que deben ponerselas, en otros paises el beneficio es para todos los ciudadanos y buscan la forma de que todos sus ciudadanos tengan el bien de la salud justamente por ejemplo vacunandolos y previniendo. Lo que pasa es que no se les ha presentado una pandemia para que vean que juegan con fuego. La salud hay que atenderla como se debe y para todos!
 
Por marcia bastias
08.06.2013
3:40 PM
No hay vacunas suficientes, no hay retrovirales, se seleccionan las personas de alto riesgo para darle los retrovirales a las personas contagiadas,saquen sus conclusiones, además la vacuna disponible limitada es la de la cepa del año pasado
 
Por virginia gonzalez
06.06.2013
9:19 AM
No...tenía previsto hacerlo hoy o mañana viernes, pero la jornada anunciada por una Institución universitaria fue suspendida por razones ajenas...suponemos que no había suficientes vacunas?
 
Por nelson romero
06.06.2013
8:55 AM
Si,,, Dios siempre me vacuna cuando oro a él.....
 
Por LUIS LOPEZ
06.06.2013
8:25 AM
que curioso,sólo uno(hasta el momento)se ha vacunado,satisfactoriamente y por lo visto es chavista!!!!!que cosas no????
 
Por jorge chirinos
06.06.2013
7:36 AM
No, no he podido vacunarme. En los 2 centros donde he ido no tienen vacunas. Me piden que vuelva al otro día, pero lo mismo, fui tres veces y la bendita vacuna no aparece.
 
Por LUIS LOPEZ
05.06.2013
3:17 PM
no,no hay vacunas,en los centros donde he acudido!!!!asi de sencillo,lo mas facil que hay es hablar gamelote,toda esta gente,ligada al sector salud,sale hablando cualquier cantidad de mentiras,que lo que es (...)verlos y oirlos mentir tan frescamente...
 
Por Pedro Celis
05.06.2013
11:58 AM
En el colegio de mi hijo, planificaron un operativo de vacunación, pero antes de su ejecución el gobierno les confiscó las vacunas. En la universidad donde trabajo, también planificaron un operativo y tampoco lo pudieron ejecutar porque les confiscaron las vacunas. Tal parece que la epidemia es tal que las vacunas se las están reservando a los enchufados únicamente.
 
páginas:
1 | 2 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar