Compartir

Alternativas a Whatsapp

Varias aplicaciones permiten mandar mensaje del celular a la computadora.

imageRotate
| 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 |
Contenido relacionado
DANIEL GONZÁLEZ CAPPA |  EL UNIVERSAL
domingo 26 de mayo de 2013  12:00 AM
Que Whatsapp es la aplicación de mensajería instantánea más popular, sí. Sus más 250 millones de usuarios lo convierten en un fuerte competidor en las tiendas en línea como AppStore, Google Play, Windows y BlackBerry App World. Pero no es la única opción.

Más y más desarrolladores quieren quitarle ventaja a Whatsapp -que fue creada en 2009 por Brian Acton y Ene Koum-. Esta aplicación, que permite enviar mensajes de texto con archivos de audio e imagen por 99 centavos de dólar, no fue la primera en su estilo. Y cada vez más herramientas están surgiendo como alternativas.

Y aunque Whatsapp goza de alta popularidad, ha recibido quejas. La compañía tuvo que echar para atrás su propuesta de cobrar una cuota mensual a sus usuarios, que se han quejado del costo del servicio.

Recientemente BlackBerry anunció que su plataforma de mensajería, BlackBerry Me-ssenger (BBM) operaría en otros sistemas operativos ajenos a la compañía canadiense, como Android y iOS -antes solo operaba en los teléfonos inteligentes de la marca-.

Uno de los últimos lanzamientos de Google fue Hangout, su propio servicio de mensajes instantáneo con el que pretende complementar a su herramienta de chat GTalk.

Más opciones: Line, con más de 150 millones de usuarios, Facebook Messenger, el propio servicio de la red social de Marck Zuckerberg, WeChat y Skype. ¿Qué ofrecen ellos? Alternativas. La oportunidad de hacer videollamadas, juegos en línea o mensajes grupales, opciones que Whatsapp no ha incorporado o que ha tardado mucho en hacerlo.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por biagio tribastone
26.05.2013
10:23 AM
hola a todos como estan?
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar