Compartir

Capriles es el líder más seguido en América Latina

El gobernador de Miranda cuenta con 3.348.000 seguidores en Twitter

imageRotate
Es el líder más popular AFP
EL UNIVERSAL
miércoles 22 de mayo de 2013  12:00 AM
Caracas.- Henrique Capriles Radonski tiene más de 3,3 millones de seguidores en la red social Twitter, una cifra muy superior a la de todos los líderes y presidentes de la región, incluido el propio presidente Nicolás Maduro, según registros de ese portal.

El lunes Capriles alcanzaba poco más de 3.348.400 seguidores, unos 15.000 más que los que tenía el domingo.

El gobernador del estado Miranda supera por más de dos millones de seguidores al mandatario Nicolás Maduro, que abrió su cuenta en marzo y en la mañana del lunes contaba con poco más de 1,1 millones de seguidores, reseñó Afp.

Capriles está muy por encima de la argentina Cristina Kirchner, que es la mandataria con más lectores en la región, con dos millones, y también la más activa en la red social.

El colombiano Juan Manuel Santos y el mexicano Enrique Peña Nieto tienen 1,8 millones, los mismos que la brasileña Dilma Rousseff, pero no lo utiliza desde el 2010. El gobernante ecuatoriano Rafael Correa tiene poco más de un millón.

Otros líderes, como el expresidente mexicano Felipe Calderón o el colombiano Álvaro Uribe, le siguen a mucha distancia, con 2,4 y 2,1 millones, respectivamente.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (3)
páginas:
1 |
Por Juan Chirinos
22.05.2013
2:10 PM
4 millones que hizo el difunto durante 14 años. Capriles tiene más de 3 millones de seguidores en mucho menos tiempo y está vivo!.
 
Por Marfa Alvez
22.05.2013
12:32 PM
indiscutiblemente un l i d e r¡¡¡¡¡
 
Por Jose Luis Salvatierra Urizarbarrena
22.05.2013
11:20 AM
AUN CON SU DESAPARICION FISICA, EL PRESIDENTE HUGO CHAVEZ ES EL LIDER LATINOAMERICANO INDISCUTIBLE A TRAVES DE LA RED SOCIAL TWITTER CON 4.230.506 DE SEGUIDORES...
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar