Compartir

Miranda realiza encuentro de Ciencia y Tecnología

En este evento, organizado por la Gobernación de Miranda, se podrán apreciar las exposiciones y trabajos de universidades, liceos, centros de investigación, empresas y ONGs de la entidad.

EL UNIVERSAL
martes 21 de mayo de 2013  10:21 AM
Caracas.- La Gobernación de Miranda, a través de la Dirección de Ciencia y Tecnología, realizará a partir del jueves el 8 Encuentro Mirandino de Ciencia y Tecnología, donde se podrán apreciar las exposiciones y trabajos de universidades, liceos, centros de Investigación, empresas y ONGs del estado Miranda.

Este encuentro sirve como un espacio de intercambio de ideas y proyectos científicos-tecnológicos, llevados a cabo por universidades y centros de
investigación del estado, otras iniciativas desarrolladas por ONGs y liceos para elevar el interés por la ciencia y la tecnología en los niveles primario y secundario de la educación, así como también actividades de empresas del estado Miranda mediante la exhibición de modelos y prototipos, desarrollados por investigadores y estudiantes.

En los dos días del evento el público asistente podrá observar las exhibiciones de los participantes, el acto de premiación del grupo de estudiantes que resulte ganador en la feria científica y los asistentes podrán ver en detalle las investigaciones en el área de ciencia que son realizadas por estudiantes universitarios y sus tutores.

Igualmente habrán charlas educativas con temas referentes a la ciencia. Entre las charlas destacadas está la de "Problemas ambientales en cuenca del río Tuy" y "Cultura del agua en Venezuela: el reto de la educación para el desarrollo sustentable".

El evento se realizará en la Universidad Católica Andrés Bello los días 22 y 23 de mayo de 9:00 de la mañana hasta las 3:30 de la tarde. La entrada es gratis.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar