Compartir

Nokia está centrada en el software de Windows Phone

Los resultados de la firma en el primer trimestre mostraron ganancias en las ventas de los teléfonos inteligentes Lumia, mientras que las ventas de sus teléfonos básicos se hundieron.

EL UNIVERSAL
martes 7 de mayo de 2013  03:03 PM
Helsinki.- El presidente ejecutivo de Nokia, Stephen Elop, dijo que la compañía seguiría centrada en usar el software Windows Phone de Microsoft  para competir con rivales en el área de teléfonos avanzados como Samsung.  

Los resultados de Nokia en el primer trimestre mostraron ganancias en las ventas de los teléfonos inteligentes Lumia, que emplean el software de Windows, mientras que las ventas de sus teléfonos básicos - tradicionalmente el punto fuerte de Nokia - se hundieron. 

Eso llevó a especulaciones sobre si la compañía podría adoptar una nueva estrategia, según Reuters.  

"Vamos haciendo avances a medida que andamos. Pero nos resulta muy claro que, en la guerra de los ecosistemas de hoy, hemos tomado decisiones muy claras para centrarnos en Windows Phone con nuestra línea de productos Lumia. Y es con ello con lo que competiremos con rivales como Samsung y Android", dijo Elop a los periodistas antes de la junta de accionistas.  
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar