Compartir
martes 7 de mayo de 2013
EL UNIVERSAL
FOTOGALERÍA | MODA

Las estrellas desfilan a lo punk en la gala del MET


Beyonce, Sarah Jessica Parker, Gwyneth Paltrow, Madonna, Miley Cyrus, fueron algunas de las estrellas del cine, la televisión y la música que asistieron a este encuentro a anual en el Museo Metropolitano de Nueva York.

tooltip
loader
Miranda Kerr, Emma Watson, Nicky Minaj y Olivia Wilde a la llegada a la gala (AP/Reuters)
Miranda Kerr, Emma Watson, Nicky Minaj y Olivia  Wilde a la llegada a la gala (AP/Reuters) El diseñador Zac Posen le arregla el vestido, una creación suya, a la actriz Uma Thurman (AP/Reuters) Taylor Swift sorprendió a todos sin su tipica pollina. En la imagen junto al diseñador Gilles Mendel (AP/Reuters) La actriz Rooney Mara con el diseñador Riccardo Tisci cabeza de Givenchy (AP/Reuters) Madonna junto a su novio (izq.) y el diseñador Riccardo Tisci (AP/Reuters) Muchas estrellas optaron con ir con atuendos que evocaran al punk. En la imagen Beyonce (AP/Reuters) La ganadora del Oscar, Jennifer Lawrance, optó por no vestir nada influenciado por el punk (AP/Reuters) Sarah Jessica Parker se presentó con este modelo a la gala, el cual recibió muchas críticas (AP/Reuters) Gwyneth Paltrow deslumbró en la alfombra roja con este vestido en fuscsia (AP/Reuters) Gisele Budchen junto a su esposo el mariscal de campo Tom Brady (AP/Reuters) Anne Hathaway sorprendió a todos con su cabellera rubia. Llegó acompañada del diseñador retirado Valentino (AP/Reuters) La controversial Miley Cyrus llegó a tono al evento con un diseño y peinados punk (AP/Reuters) Kim Kardashian, su barriga y su pareja, el rapero Kayne West, desfilaron juntos por la alfombra roja (AP/Reuters) Kirsten Dunst se paseó sonriente por la alfombra roja (AP/Reuters) Katie Holmes llegó acompañada del diseñador Francisco Costa (AP/Reuters) Jennifer López evocó a la jungla con su modelo en animal print (AP/Reuters)
left
right
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
cerrar