Compartir
GASTRONOMÍA | Este mes

El chef Israel Montero servirá sabores de México al pie del Ávila

El hotel Ávila, en San Bernardino, trae un chef de Ciudad de México para servir platos tradicionales, pero poco comunes en las mesas venezolanas.

imageRotate
Aguachile con camarones es uno de los platos (Cortesía Hotel Ávila)
EL UNIVERSAL
viernes 3 de mayo de 2013  05:08 PM
El hotel Ávila realizará un festival mexicano con todas las de la ley. Desde el restaurante Kaah Siis, de Ciudad de México, llegará el chef Israel Montero, para dirigir este evento.
El Segundo Festival Gastronómico de México que realiza el hotel será en el restaurante Terraza Colonial del hotel Ávila de San Bernardino, con vista a la hermosa vegetación del lugar.
Entre los platos que preparará y servirá Montero estarán platos tradicionales pero no muy fáciles de encontrar en aquellos restaurantes mexicanos que no salen de los tacos, las tostadas y los burritos, como por ejemplo las enchiladas placeras, el aguachile verde de camarón, la cochinita pibil y los tamales con chocolate.
El hotel Ávila fue construido con fondos de Nelson Rockefeller y la experticia del arquitecto estadounidense Wallace Harrison, quien también diseñó el Rockefeller Center y el edificio de las Naciones Unidas. Este hotel caraqueño fue inaugurado el 11 de agosto de 1942.
El Segundo Festival Gastronómico de México se realizará entre el 10 y el 17 de mayo, en horario de almuerzo y cena. Se puede reservar por el 555.3437.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar