Compartir

RECETA

ESPECIAL PARA EL UNIVERSAL
sábado 27 de abril de 2013  12:00 AM
Dulce de mamón

Ingredientes. 1/2 kilo de mamón 2 tazas de azúcar refinada (400 gramos) 2 rajitas de canela en rama 1 cucharadita de sal

Preparación. Pele los mamones y hiérvalos durante unos diez minutos; sáquelos y escúrralos. Haga un almíbar y échele la canela en rama. Agregue este almíbar a los mamones y luego añádale la sal. Cocine a fuego lento hasta que tenga la consistencia deseada. Retire del fuego y deje enfriar al menos, 2 o 3 horas para que el postre tome cuerpo y los mamones absorban mejor el almíbar. Receta típica cubana.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
cerrar