Compartir

TIPS DE SEGURIDAD

EL UNIVERSAL
lunes 22 de abril de 2013  12:00 AM
• Las manifestaciones deben ser pacíficas. Evite los conglomerados de gente en la calle durante movilizaciones y concentraciones.

• Manténgase siempre en contacto con la familia, los amigos y los vecinos, así sea vía telefónica.

• Cree espacios de participación en su zona de residencia y dialogue sobre cómo resguardarse.

• Evite llevar a niños y adolescentes a las manifestaciones pero tampoco les impida participar. Ellos pueden colaborar desde la casa, por ejemplo.

• Evite las confrontaciones. No salga a la calle si hay problemas.

• Cuide publicar hechos no confirmados en las redes sociales que generen zozobra. Verifique siempre la fuente de información y confirme si es una cuenta verídica.

• Tenga a la mano los números telefónico de emergencia. El servicio de emergencia general es el 171, *1 para Movilnet, 911 para Movistar y 112 para Digitel.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar