Compartir
MODA | Presentará su colección Primavera Verano 2013

Desfile de Luis Perdomo en Valencia será el 8 de mayo

El evento contará con la presencia de Rudy Rodríguez y será a beneficio de Funcamama.

imageRotate
Luis Perdomo cuenta con 10 años de experiencia (Cortesía)
EL UNIVERSAL
lunes 22 de abril de 2013  02:29 PM
El próximo miércoles 8  de mayo, en Valencia, el diseñador Luis Perdomo presentará su colección Primavera Verano 2013. Este evento será a beneficio de la fundación "Funcamama", que contribuye a la lucha contra el cáncer de mama.

La nueva colección del diseñador larense encierra toda la experiencia que, durante diez años, ha acumulado en el sector. Perdomo ha vestido, con prendas exclusivas, a figuras como Mayte Delgado, Viviana Gibelli, Daniela Kosán y Marjorie de Sousa. También fue el artífice del vestido que lució Alicia Machado en los premios "Lo nuestro".

La invitada especial del desfile será la actriz y modelo Ruddy Rodriguez, quien estará en pasarela con diseños de Luis Perdomo. El ambiente del show estará inspirado en las pasarelas europeas.

Las entradas están a la venta en las tiendas Andartu, de los centros comerciales Metropolis, Viñedo y Cristal; del Instituto de Diseño Valencia; en galería Arte Hoy en el multicentro El Viñedo y en las tiendas de Ruddy Rodríguez en el Sambil. La entrada general cuesta 150 bolívares y la VIP, 300 bolívares e incluye  una pulsera en apoyo a la fundación Funcamama. El desfile será en el hotel Ucaima Suites Valencia a las 8 de la noche. Más información por el 0424-406.8757 y 0424-403.5007.


Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar