Compartir
TECNOLOGÍA | Anunció en su blog oficial

Yahoo! decidió desactivar cinco servicios gratuitos

El grupo de Internet se despide de su buscador de descuentos, las alertas por mensajes de texto, sus productos para niños, las aplicaciones de mensajes para teléfonos móviles básicos y las versiones antiguas de Yahoo! email. Funcionarán hasta el 3 de junio.

imageRotate
La compañía se enfocará en los servicios "esenciales" (cortesía)
EL UNIVERSAL
sábado 20 de abril de 2013  12:48 PM
Nueva York.- El grupo de internet Yahoo! continúa haciendo limpieza entre sus productos para concentrarse en aquellos que considera "esenciales" en el día a día de sus clientes, y anunció este viernes el fin de una serie de servicios.

En una entrada en su blog oficial, Yahoo! indica que pondrá fin el 30 de abril a cinco productos: el organizador de eventos Upcoming, el buscador de descuentos Yahoo! Deal, alertas por sms de diversos temas, su producto para niños Kids y aplicaciones de mensaje para teléfonos móviles básicos. 

También desactivará a partir del 3 de junio las versiones antiguas de Yahoo! email. 

Esta decisión forma parte de un "esfuerzo en curso" para examinar los productos "con el fin de asegurar que están todavía en el centro de los hábitos cotidianos" de los usuarios, explica el grupo. 

Y cita como ejemplos productos en los que desde ahora se centra la versión actualizada de Yahoo! email, como una aplicación meteorológica para el iPhone lanzada esta semana. 

Otros gigantes de internet como Google, donde la jefa de Yahoo!, Marissa Mayer, trabajó anterioremente, realizan de forma regular esta "limpieza de temporada" en sus servicios. 

Mayer tomó las riendas de Yahoo! el pasado verano boreal con la ambición de relanzar el crecimiento del grupo, estancado desde hace años. La ejecutiva ha puesto el acento en la simplificación y personalización de los servicios, así como la modernización de la página de inicio de Yahoo!. 
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (3)
páginas:
1 |
Por Olegario Villa
20.04.2013
5:36 PM
Eliminaron hasta el derecho de EXPRESION de sus abonados. Yahoo entra en la decadencia. Hay mejores y mas democraticas alternativas. HASTA NUNCA YAHOO!!!!!
 
Por Alfredo Augusto Galarraga
20.04.2013
1:09 PM
Al igual que en la politica tambien los jaletis perjudican al usurio
 
Por Alfredo Augusto Galarraga
20.04.2013
1:07 PM
Esta empresas tienen utildiades, pero es tanta la voracidad que tornan inestables sus servicios.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar