Compartir

Galipán ya cuenta con una panadería artesanal

Ofrece productos de masa tradicional, con orégano, oreo y cacao, sin químicos

imageRotate
Los panes son completamente artesanales en Galipán Deli CORTESÍA SIRIUS
EL UNIVERSAL
sábado 20 de abril de 2013  12:00 AM
Además de los muchos restaurantes, el pueblo de Galipán ahora cuenta con una panadería gourmet.

Se trata de Galipán Deli Panadería, que dirige el chef pastelero Johan Toro. Se encuentra en el mismo escenario de Miradas Restaurante y Posadas, en plena montañas pero con vista al mar, justo en el sector San Antonio de Galipán.

Según explica Johan Toro, el concepto de Galipán Deli es ofrecer "productos de panadería y pastelería 100% artesanales". Usan ingredientes de calidad, sin aditivos químicos ni conservantes y con diferentes opciones en preparaciones como masa tradicional, orégano, oreo y cacao.

Entre los productos que salen del horno están cachitos de hojaldre, panes diversos, golfeados, croissants y pasta seca pero también ofrecen fondués de queso, carne y chocolate, "que han sido la sensación", según Toro, jugos naturales, chocolate caliente, fresas con crema, cachapas con queso y sándwiches de pernil con pan deli . Además, disponen de servicio de catering para eventos de toda índole. Más información por el 0426-797.7295 y por @galipandeli.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (2)
páginas:
1 |
Por Amparo Silva
20.04.2013
8:04 PM
Mira si sacas la cuenta de la gasolina, carro, tiempo que te llevas para ir a la colonia, sale mas barato Galipan, ademas es mas bonito.
 
Por Jesus Santos
20.04.2013
1:43 PM
...no me imagino cuanto costara un cachito, un milhojas o peor aun, una canilla. El sitio, ya de por si, es carisimo, no porque en escencia el lugar lo sea, sino porque el venezolano es un especulador innato. Mas barato es ir a la Colonia Tovar que ir a comer algo a Galipan...
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar