Compartir

Aplicaciones para chicos

Identificar colores, animales y realizar rompecabezas son algunas de las tareas

imageRotate
Contenido relacionado
CAROLINA CONTRERAS A. |  EL UNIVERSAL
domingo 7 de abril de 2013  12:00 AM
Aunque fue creada y pensada para un público adulto, quienes tienen niños en la familia saben que las tabletas son también utilizadas por los más pequeños.

Debido a su popularidad entre los pequeños, los desarrolladores se han dado a la tarea de crear miles de aplicaciones que satisfagan su curiosidad y diversión.

Para los niños de dos a tres años existen varias en donde se les enseña a identificar colores, números y animales de forma divertida. Tambi´´en se consiguen rompecabezas, memorias (con diferentes grados de dificultad) y para los mayorcitos, Angry birds y juegos de simulación, las mismas se pueden descargar gratis o con un costo en la tienda virtual de cada tableta como la App Store o Google Play para Android.

Asimismo, hay aplicaciones que tienen como protagonistas a personajes infantiles favoritos como Mickey Mouse, Elmo, Pocoyo, entre otros.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar