Compartir

ALGUNAS DE LAS MÁS POPULARES

EL UNIVERSAL
domingo 7 de abril de 2013  12:00 AM
Animales divertidos. Reconocer los animales y sus sonidos es posible con esta aplicación que trae una veintena de animales que al tocarlos emiten su sonido característico y una voz en español identifica al animalito en cuestión. También trae rompecabezas de diferentes animales. Es gratuita, pero si se quiere desbloquear a otros animales, se tiene que pagar.

Dora la exploradora. Para los amantes de Dora la exploradora. Su aplicación trae tres juegos: una memoria que tiene tres niveles de dificultad; un encuentra a Dora y sus amigos entre un montón de figuras, y varios rompecabezas (también con diferentes grados de dificultad) de Dora y sus amigos. Los niños pueden pasar horas solamente con esta aplicación y hay que pagar para descargarla.

Cupcake maker. En la categoría de juegos existen variedad de estas aplicaciones en las que se hace algún tipo de comida. Entre las niñas una de las más populares es Cupcake maker en la que la pequeña tiene la oportunidad de mezclar, hornear y decorar los cupcakes. Tiene variedad de herramientas, es gratuita y también tiene la opción de descargar más material al pagar.

Minnie Mouse bowtique maker. Como su nombre lo indica, es la boutique de hacer lazos de Minnie Mouse. Versión en juego de la misma animación en la que Minnie hace diferentes lazos y corbatines para sus amigos. La ratoncita más famosa guía paso a paso la elaboración de los lazos y corbatines, los cuales se pueden hacer de cualquier material, color y estampado. Se necesita pagar para poder descargarla.

Chalkboard. Los pequeños artistas se divertirán con esta este pizarrón digital. Trae varios colores y un borrador. Con el dedo el niño puede pintar lo que se le antoje, una y otra vez, utilizando también la mano para borrar. Es sencilla de usar y hasta los grandes se divierten pintando. Existen varias versiones en las tiendas digitales y las más sencillas son gratis.

Pocoyó gamebox. De la animación española existen varias aplicaciones, las cuales son de las más descargadas dentro de la App Store, pero Pocoyó Gamebox es quizás la que ofrece mayor diversión ya que en una sola aplicación hay cinco minijuegos para disfrutar junto con Pocoyó y sus amigos. Tiene tiro al blanco, concurso de salto, minikarting, salta la cuerda y hacer torres de colores. No es gratuita.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar