Compartir

Facebook y Foursquare crean una guía con los mejores clubes nocturnos

La guía Sennheiser enlista más de 50 clubes votados como favoritos y permite subir información y fotografías de los lugares.

imageRotate
Son más de 50 lugares (cortesía)
EL UNIVERSAL
miércoles 3 de abril de 2013  05:41 PM
Wedemark.- Ahora los usuarios de Foursquare tienen una manera para encontrar los mejores clubes nocturnos  con la Guía de Clubes Sennheiser,la nueva guía de colaboración abierta que te dice lo que está de moda en donde sea que te encuentres.

La Guía de Clubes Sennheiser enlista más de 50 clubes votados como favoritos por la comunidad de especialistas de audio en Facebook. Nuevas recomendaciones se agregan mensualmente. Los usuarios de Foursquare pueden encontrar y registrarse en los clubes cercanos a ellos siguiendo la lista de recomendaciones en: "Sennheiser's new brand page on Foursquare". Además de compartir su ubicación con amigos vía GPS, también pueden subir imagines de la fiesta. La página de Sennheiser está disponible tanto para computadoras como para dispositivos móviles.

La guía fue creada por los fans de Sennheiser en Facebook, en donde usuarios de todo el mundo suben información y fotografías de sus clubes nocturnos preferidos. Si tu club favorito todavía no está en la lista, puedes darlo de alta visitando: Club Guide Facebook app.

"Sennheiser se siente como en casa en muchos clubes importantes del mundo, donde quiera que un DJ o un artista demanda la mejor calidad de sonido en audífonos o micrófonos, ahí estamos", dijo KatrinHuss, Directora de Relaciones con Clientes en Sennheiser, quien ha sumado a la lista de artistas Sennheiser a legendarios DJ s como: Bob Sinclar, DJ Fly, DJ QBerty Luciano. "La experiencia Sonora de un club no solo se vive detrás de la tornamesa o el escenario, sino a través de todos los asistentes. Por eso la Guía de Clubes se hizo realidad gracias a las personas que aman la música y que utilizan sus propias redes para compartir sus experiencias y tips."
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar