Compartir

Windows Store sobrepasa las 50.000 aplicaciones

El crecimiento estaría dando por el incentivo monetario que le da la compañía a los desarrolladores, de 100 dólares más 80% de las ganancias, mucho más que Apple y Android.

imageRotate
Para los usuarios de Windows 8 y Windows Phone (cortesía)
EL UNIVERSAL
miércoles 27 de marzo de 2013  05:15 PM
El sitio MetroStoreScanner.com hizo un recuento de las aplicaciones disponibles en Windows Store encontrando un total de 50.304 disponibles.

Este aumento de aplicaciones se debería al incentivo moneterario que Microsoft le está ofreciendo a los desarrolladores para crear aplicaciones para sus sistemas. Actualmente se le ofrece 100 dólares por aplicación creada para Windows 8 o Windows Phone 8 y cada desarrollador puede hacer hasta un máximo de diez. El concurso, que comenzó el 8 de marzo y durará hasta el 30 de junio, sólo aceptará un máximo de 10.000 aplicaciones.

Aunque 100 dólares no parezca un gran incentivo para los desarrolladores, Microsoft además les está ofreciendo 80% de las ganancias de sus aplicaciones, mucho más del 10% que dan Apple y Android (Google).

La estadística de 50.304 aplicaciones incluye las creadas para Windows 8 (PC) y Windows RT (tabletas). 
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar