Espacio publicitario

Prevén lluvias de intensidad variable y chubascos en buena parte del país

Las lluvias serán más intensas y frecuentes en zonas del estado Zulia, Los Llanos Occidentales, Nororiente, Zona Insular, Amazonas, Bolívar y el Esequibo

  • AVN

26/06/2022 10:24 am

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrológica (Inameh) prevé para este domingo lluvias o chubascos de intensidad variable y eventuales ráfagas de vientos sobre buena parte del territorio nacional.

El Inameh explicó en su pronóstico que esta condición se debe a la inestabilidad atmosférica sobre el Occidente del país y su interacción con la Zona de Convergencia Intertropical.

Estas lluvias serán más intensas y frecuentes en zonas del estado Zulia, Los Llanos Occidentales, Nororiente, Zona Insular, Amazonas, Bolívar y el Esequibo.

El estimado de las temperaturas es de máximas cercanas a los 37 grados centígrados en áreas de los estados Falcón y Anzoategui, especialmente en horas de la tarde, mientras que como mínimas se prevén de 12 grados centígrados en zonas montañosas de Mérida, informó el Inameh.

El oleaje se prevé en 1 metro de altura en los litorales Oriental y Central y en 1,5 metros de altura en el litoral Occidental y Zona Insular.


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario