domingo 24 de febrero de 2013
EL UNIVERSAL
INFOGRAFÍA
UN SALTO TECNOLÓGICO


Fuente: EL UNIVERSAL
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por JOSE LABASTIDAS HERNANDEZ
24.02.2013
8:23 AM
LOS QUE SI VALORAMOS EL ESFUERZO DEL GOBIERNO BOLIVARIANO POR DESARROLLARNOS EN ESTA MATERIA PODEMOS SENTIRNOS ORGULLOS DE SABER QUE TENEMOS 2 SATELITES EN ORBITA PARA SER UTILIZADOS EN BENEFICIO NO SOLO DE LA REPUBLICA Y SUS INSTITUCIONES SINO DEL PUEBLO EN GENERAL Y ESPECIALMENTE AQUELLOS DE MENORES RECURSOS QUE ES JUSTAMENTE LA APLICACON DE LOS PRINCIPIOS DEL SOCIALISMO DEL SIGLO 21.ALGO QUE LA PUDREDUMBRE CAPITALISTA Y SUS MEZQUINOS INTERESES JAMAS DE LOS JAMACES HUBIESEN HECHO POR LA NACION Y MUCHO MENOS PARA BENEFICIAR A LOS POBRES...
 
 
Cerrar
Abrir