Compartir
PARTICIPACIÓN | SU OPINIÓN CUENTA

Envíe sus dudas sobre el nuevo sistema de televisión digital


EL UNIVERSAL
jueves 21 de febrero de 2013  11:38 AM
      
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (4)
páginas:
1 |
Por antony acosta
25.02.2013
5:59 AM
Yo opino que una gran mayoria de televidentes optó por tener Tv por suscripcion con el fin de evitar que calarse esas infaltables cadenas, las cuales estan obligadas a transmitir los medios nacionales. Imaginate con apenas 11 canales como haria uno para no calarselas. Creo que eso es para tener mas control del pueblo
 
Por Manuel Gonzalez
23.02.2013
2:06 PM
La tdt o televisión digital terrestre, es muy superior a la analógica (la actual). La señal es mucho mas densa, la imagen mucho mas clara y de colores mucho mas vivos. Es como la frecuencia modulada (FM) comparada con la am. Las antenas han de ser cambiadas y el receptor también. Los televisores modernos ya traen el receptor específico de tdt incorporado; los viejos televisores se podrán seguir utilizando si se compra el receptor, una cajita en la que se enchufa el cable de antena y un cable de salida que va a la toma de antena en la parte de atrás del viejo televisor; la cajita transforma la señal tdt y la mete en el televisor. La calidad de imagen es muy superior. Las viejas antenas del sistema analógico, de las operadoras, se usarán para la telefonía movil.
 
Por Beatriz Garrido
21.02.2013
2:30 PM
¡Ni idea tengo de qué es esto y en qué consiste! Yo tengo Directv.
 
Por Antonio Gonzalez
21.02.2013
2:13 PM
Como es costumbre con este gobierno, nada es claro, nadie es capaz de hablar en terminos entendibles de que ganamos con la conversión de la Tv de analogica a digital. Si una persona como yo que tengo la empresa Supercable,qu es lo que nos va cambiar. Que implica el cambio de tegnologia cuando ya tienes un operador de TV por cable. Cuales son los bemeficios que cambia en la sintonización de la señal. Es importante aclarar esto para que l gente vea si hay un cambio verdadero y cuales son los beneficios para la gente de a pié.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar