Compartir

Venezuela adoptará el sistema japonés para la Televisión Nacional Abierta

En el decreto N 9.389 se desprende que el sistema, con el nombre de ISDB, contará con "innovaciones tecnológicas desarrolladas por Brasil".

EL UNIVERSAL
miércoles 20 de febrero de 2013  11:09 AM
El Gobierno utilizará el Estándar de Televisión Digital Japonés para la implementación de la Televisión Digital Abierta en el territorio nacional, tal como salió publicado en Gaceta Oficial con fecha de hoy 20 de febrero de 2013.

En decreto N 9.389 se especificó que el sistema a utilizar es identificado como Integrated Services Digital Broadcasting (ISDB) y contará con "las innovaciones tecnológicas desarrolladas por Brasil y las que hubieren al momento de su implementación definitiva, para el establecimiento de la Televisión Digital Abierta en la República Bolivariana de Venezuela".

La Gaceta Oficial de la que se desprende la información es N  40.113.


Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por abraham rodriguez
20.02.2013
1:46 PM
Tendra playboy? Imaginate tu...
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar