Compartir

USB fue la mejor delegación en modelo de la ONU

Los uesebistas ganaron en Harvard por segundo año consecutivo

imageRotate
La delegación al recibir el premio CORTESÍA @HNMUN
EL UNIVERSAL
martes 19 de febrero de 2013  12:00 AM
Venezuela tuvo un papel destacado en el Modelo de las Naciones Unidas de Harvard este año, ya que la Universidad Simón Bolívar ganó como Mejor Delegación Internacional.

Las cuentas de la red social Twitter relacionadas a la organización @BestDelegate, @Hnmun y @USBhnmun confirmaron la noticia.

Los uesebistas consiguieron este título por segundo año consecutivo.

Otras universidades que participaron en el modelo fueron la Universidad Central (UCV), la Universidad de Carabobo (UC), la universidad católica Andrés Bello (UCAB), la Universidad del Zulia (LUZ), y la Universidad Metropolitana (Unimet).

"Felicitaciones a la representación venezolana en HNMUN @usbhnmun @UCHNMUN @ucab_hnmun @LUZHNMUN @UCVHNMUN @Metromun @Ucabgdmun y @URUHNMUN", fue lo que tuiteó la cuenta de Best Delegate (@bestdelegate).

El modelo de las Naciones Unidas es un evento anual en que estudiantes de todo el mundo representan a diplomáticos de la ONU.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por Gabriela Cárdenas
19.02.2013
11:57 AM
Felicitaciones a la representación de la Simón Bolívar!!!! Un orgullo tener estudiantes de alta calidad.
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar