Compartir

Una tienda de manzanas cambiará su nombre por culpa de Apple

El dueño del negocio, que vende manzanas auténticas en el condado inglés de Norfolk, dijo que está harto de recibir más de dos docenas de llamadas a la semana de gente preguntando sobre iPhones y iPads.

EL UNIVERSAL
viernes 15 de febrero de 2013  12:15 PM
Londres.- El éxito de la marca tecnológica Apple (manzana) está dando problemas a un comerciante de manzanas auténticas, que cambiará su actual nombre, Apple Shop, harto de recibir llamadas preguntando por iPhones y iPads.

El dueño del negocio en el condado inglés de Norfolk, Geoff Fisher, aseguró a la BBC que recibe más de dos decenas de llamadas a la semana con preguntas sobre aparatos tecnológicos.

La confusión se ve incrementada por el hecho de que en 2009 Apple abrió un local en la cercana ciudad universitaria de Norwich, y la tienda de manzanas tiene la misma característica telefónica de la urbe porque se sitúa en un pueblo cercano, destacó Dpa.

El negocio, que vende jugo de manzana y sidra desde hace 20 años, se llamará a partir de finales de marzo "The Norfolk Cider Shop". Fisher subrayó que no ha sufrido presión de ningún tipo de parte de Apple. 
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por Marlon Fernandez
15.02.2013
4:10 PM
Falta de estrategia comercial, si tanto llaman para saber de ipads y iphones ya yo los estuviera vendiendo.
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar