Compartir

Lucy se aleja del rojo y los tradicionales corazones

En su colección para celebrar el día de San Valentín prefiere el negro y el cereza

imageRotate
El baby doll es a juego CORTESÍA LUCY
EL UNIVERSAL
martes 12 de febrero de 2013  12:00 AM
En dos días se celebra el día de los enamorados y para las mujeres amantes de la lencería, Lucy Lingerie presentó su colección Fantasía de San Valentín, que rompe paradigmas y se aleja de los tradicionales corazones y el repetido rojo pasión.

Esta entrega consta de las líneas Summer, Pretty y Sweet, confeccionadas con delicados materiales que ofrecen comodidad y seguridad.

La línea Summer es una colección alegre y atrevida, compuesta por diversos modelos de bra y pantys a juego con baby doll. Sus protagonistas son el color negro y los encajes. En Pretty prevalece el rojo cereza y se incorpora una cinturilla para lograr un look más sensual. Por su parte, la línea Sweet apuesta a la seducción en sus diseños, con transparencias en blanco, rosa y negro.

Claudia Maldonado, gerente de Diseño, afirmó que la línea de ropa íntima está plena de diseños versátiles y de primera calidad. "La mujer venezolana es actual, coqueta y le gusta estar siempre a la moda. Por eso le presentamos productos creados por nosotros, que no encontrará en otras tiendas", dijo.

Las tiendas de Lucy están en centros comerciales como Sambil, San Ignacio, CCCT, Millenium Mall, Líder, Boleita Center y Galerías Ávila.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar