Compartir
| REDES SOCIALES MARCA

VISIÓN 3D LA FOTO LA NOVEDAD TWITTER SIGUE LAS TENDENCIAS DE LA TELEVISIÓN HAZ CLICK EN... LA RESEÑA KODAK PLANEA SALIR DE LA QUIEBRA EN 2013

imageRotate
| 1 | 2 | 3 |
EL UNIVERSAL
domingo 10 de febrero de 2013  12:00 AM
PRESENTAN A REX, EL PRIMER HOMBRE COMPLETAMENTE BIÓNICO. El Museo de la Ciencia de Londres exhibe a Rex, el primer hombre completamente biónico, el cual mide dos metros de altura, tiene páncreas, riñón, bazo y tráquea artificiales, sangre sintética, extremidades robóticas y un rostro humano. Su producción tuvo un costo de 741 mil euros. AFP

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar