Compartir

Una infusión de especias y rosas puede ser afrodisíaca

Omarly Alcina, sommelier de Kepén Té + Salad, creó Afrodita Chai

imageRotate
Las nuevas mezclas se sirven frías
EL UNIVERSAL
sábado 9 de febrero de 2013  12:00 AM
En dos mezclas de infusiones, Kepén Tea + Salads, Omarly Alcina, sommelier de té, refleja su concepto de amor y amistad.

La dupla concebida por Alcina para celebrar el amor y la amistad, son Vitalidad y Afrodita Chai.

La mezcla Vitalidad proclama propiedades saludables y relajantes con las notas sensuales y divertidas de las fresas, presentes en té verde a base de fresas y pétalos de hibiscos. Aún más seductora resulta Afrodita Chai, mezcla de té negro y especies con cardamomo, canela y pétalos de rosas, creado para "complacer los sentidos y calentar el alma", según Alcina, quien afirma categóricamente que este té ees capaz de convertir un buen momento en un intenso momento, si la compañía elegida es buena.

Además, asegura la sommelier que las mezclas de té Vitalidad y Afrodita Chai activan el vigor integral de cuerpo y mente, invitando "a pensar en el reto de volvernos más sabios y sentirnos más vivos".

Estos nuevos tés se pueden disfrutar en cualquiera de las tiendas de la marca. Algunas están en Millenium Mall, Expreso Chacaíto, Tolón Fashion Mall, San Ignacio, Plaza Las Américas y Paseo El Hatillo.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar